Reparación de terracerías, agua potable y alumbrado, fueron los compromisos de los candidatos.
Para llevar sus propuestas de trabajo como diputado local en el 05 Distrito, Diego Franco Jiménez recorre incansable, cada una de rancherías en las delegaciones del municipio de Tomatlán.
Fue en El Gargantillo, El Naranjo y Nuevo Nahuapa donde recibieron a Franco Jiménez y a Daniel Ruiz, como candidato a la alcaldía, para reunirse con pialadores y ganaderos, asimismo con familias interesadas en exponer las necesidades de sus comunidades.
Con la experiencia del buen gobierno que ya ha demostrado Movimiento Ciudadano, los candidatos hablaron con total seguridad de los proyectos que juntos podrán alcanzar, con Daniel dirigiendo la administración de Tomatlán y con Diego bajando los recursos desde el congreso.
Temas como el agua potable son una urgencia, más alumbrado público, además de la reparación de sus terracerías y más vialidades en concreto que fueron parte de las principales peticiones de los vecinos.
Con una excelente asistencia, se realizaron también reuniones públicas para sellar el compromiso entre simpatizantes y autoridades, pues solo el trabajo en equipo puede dar los resultados que no se han logrado al cien por cierto, al tener diputados que nunca volvieron a atender ni a gestionar para quienes más lo necesitan, señaló Diego Franco.