Recuperan vehículo con reporte de robo en la carretera 544, en Ixtapa

17 abril, 2025
Estaba chocado y abandonado frente a tienda Ley. Fue puesto a disposición de la autoridad judicial

Elementos de la Policía Municipal lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo durante un recorrido de vigilancia realizado sobre la carretera 544, a la altura del supermercado Ley, en la delegación de Ixtapa.

De acuerdo con el reporte oficial, los agentes Cruz del Carmen Pérez Gutiérrez y Carlos Martínez Cruz detectaron un automóvil Ford Ka, color rojo, con placas JCZ-37-13 del estado de Jalisco, el cual presentaba visibles daños por un choque en el costado derecho.

Ante esta situación, los oficiales procedieron a verificar el estatus del vehículo a través del sistema de Plataforma México, confirmando que contaba con reporte de robo vigente.

El automóvil fue asegurado de inmediato y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien dará continuidad a las investigaciones correspondientes para determinar su procedencia y dar con el paradero del o los responsables.

La Dirección de Seguridad Pública exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier vehículo sospechoso o abandonado y recuerda que los patrullajes de vigilancia continúan en todo el municipio con el fin de prevenir el delito y salvaguardar el patrimonio de los vallartenses.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Era de La Bugambilias el hombre que falleció al ser atropellado por la patrulla

Siguiente nota

Creatividad y talento juvenil en el Bazar Joven edición Playera

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Industria de las bodas tiene una nueva ‘joya’: la mariguana

elfinanciero.com.mx La legalización del uso recreativo de la marihuana en

Camión de Las Mojoneras atropelló a joven repartidor

Los hechos ocurrieron en avenida Tamaulipas y Veracruz en Mojoneras