Un vehículo con reporte de robo fue recuperado por elementos de seguridad en Puerto Vallarta, tras una intervención que resultó en la detención del conductor, quien no pudo acreditar la propiedad del automóvil. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía.
Newsroom | NoticiasPV
A las 14:30 horas, elementos de seguridad de Puerto Vallarta recibieron un reporte sobre un vehículo con reporte de robo circulando por la carretera 544, a la altura de Camichín. La unidad policial PV-403, en coordinación con la unidad PV-454, localizó la camioneta Jeep Cherokee, color negro, modelo 2001, con placas de Jalisco, detenida en un semáforo en la zona de Ixtapa.
Tras verificar las características del vehículo, los agentes se acercaron y solicitaron al conductor, identificado como Francisco Ramón A., vecino de El Ranchito, que se orillara y apagara la camioneta. Al informarle sobre el reporte de robo, el conductor alegó haber comprado el vehículo años atrás, pero no pudo presentar documentación que acreditara su propiedad.
El Ministerio Público en turno fue notificado y otorgó instrucciones para el aseguramiento del vehículo, así como para la detención del conductor. El vehículo fue trasladado al depósito de vehículos ubicado en el camino a Boca de Tomates, mientras que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para continuar con las investigaciones correspondientes.