Se trata de un flamante Jaguar Land Rover, mismo que fue reportado como robado en Fluvial Vallarta
Elementos de la Policía Municipal lograron recuperar un vehículo de lujo reportado como robado a principios de mes, gracias a la colaboración de las cámaras de videovigilancia del sistema C-5 de Guadalajara.
El automóvil, un Jaguar tipo Land Rover color blanco, modelo 2014, fue encontrado abandonado en la colonia Tamarindos, en la delegación Ixtapa, y quedó a disposición de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.
El reporte policial señala que a las 09:45 a.m., el personal del área de recuperación vehicular del C-5 Guadalajara detectó el paso del vehículo a través de las cámaras de seguridad ubicadas sobre la carretera 544, frente a la Comisaría en Ixtapa.
Tras verificar que el automóvil tenía reporte de robo desde el 10 de diciembre de 2024, las autoridades confirmaron que el vehículo había sido sustraído del Fraccionamiento Fluvial Vallarta, donde su propietario informó que su expareja lo había tomado sin su consentimiento.
Con esta información, los oficiales de la Unidad PV-403 se desplazaron hacia el lugar donde fue detectado el automóvil, encontrando el vehículo abandonado en la intersección de la carretera 544 y Flamingos, en la colonia Tamarindos.
Al confirmar que se trataba del mismo vehículo reportado como robado, se dio aviso al Ministerio Público, quien ordenó la elaboración del informe policial homologado (I.P.H.) y el aseguramiento del vehículo para su resguardo en el depósito de grúas.
La Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal destacó que este operativo subraya el compromiso de la dependencia en el uso de tecnologías de videovigilancia para reforzar la seguridad en las calles y colonias de la ciudad, brindando mayor tranquilidad a los habitantes de Ixtapa y áreas circundantes.
El vehículo ya se encuentra a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones y esclarecer los hechos relacionados con su robo.