Icono del sitio NoticiasPV

Recuperan vehículo robado en la colonia Cartolandia

Fue robado de la colonia Benito Juárez *Autoridades municipales dieron inicio al Informe Policial Homologado

Elementos de la Policía Municipal lograron recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo y el cual fue localizado abandonado en las afueras de un domicilio en Cartolandia.

Los agentes dieron a conocer que el vehículo fue robado en la colonia Benito Juárez, sitio donde fue dejado estacionado por su propietario, quien al tratar de abordarlos, se dio cuenta de que el mismo había sido robado.
Las autoridades judiciales fueron enterados de los hechos y dieron la orden a los municipales de que se diera inicio al Informe Policial Homologado.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 9:40 del domingo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados que se requerían su presencia sobre la calle Ángela Peralta en la colonia Benito Juárez, debido a que informaban que de ahí se habían robado un vehículo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal de la patrulla PV-327, mismos que se entrevistaron con el afectado, quien manifestó que le habían robado un vehículo marca Nissan, Sentra, en color negro, modelo 2000, con placas JJC 8452 del estado de Jalisco.

Ante estos hechos, fue iniciado el Informe Policial Homologado, por lo que los datos fueron proporcionados a las demás unidades para que estuvieran al paso del mismo.

Fue a las 7 de la mañana de éste lunes, cuando elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que sobre la calle Banderas hasta el fondo, frente al número 360, estaba el vehículo con las características al robado, mismo que al ser revisado, se dieron cuenta de que se trataba del mismo que había sido robado en la colonia Benito Juárez.

Ante estos hechos, los elementos de la patrulla PV-348, bajo el mando del comandante Martín Mendoza Ramírez, dieron inicio al Informe Policial Homologado y solicitaron la presencia de una grúa para que el vehículo fuera remolcado y trasladado a un corralón, en donde quedaría a disposición del agente del Ministerio Públicos en turno.

Salir de la versión móvil