Fueron los elementos de la Policía de Bahía de Banderas quienes la aseguraron cerca de la glorieta de El Tigre en Nuevo Vallarta y la remitieron al corralón
Agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, aseguraron camioneta que habían reportado por robo con violencia en el área de proveedores de Vidanta, la cual interceptaron en el ingreso a Nuevo Vallarta, misma que fue remitida al corralón donde quedó a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.
Los hechos fueron reportados este miércoles por la tarde al 911 donde informaban al personal que atienden las llamadas de auxilio en el módulo de emergencias de C-4, que se había registrado el robo con violencia de una camioneta en el área de proveedores de Vidanta, por lo que solicitaban la presencia policial en el lugar.
Hasta ese sitio se dirigieron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Bahía de Banderas, a bordo de sus unidades quienes se entrevistaron con el reportante, manifestando el mismo que momentos antes lo habían despojado de su vehículo.
Se trata de una camioneta Nissan, con placas de circulación 21-65 CL del Distrito Federal, de la que dijo el supuesto afectado que se la había llevado una persona del sexo masculino, quien se la quitó con lujo de violencia y después huyó con rumbo al Boulevard Riviera Nayarit.
Luego de que el reportante dio las características necesarias del vehículo, los Policías Municipales implementaron un operativo y lograron tenerla a la vista a unos metros de la glorieta del Tigre, donde le marcaron el alto al conductor y aseguraron la camioneta.
Al ser cuestionado el chofer por los agentes policíacos, el mismo dijo que la camioneta era de su propiedad, la cual le había vendido a otra persona, pero que este no se la terminó de pagar y es por eso que fue a quitársela, pero que nunca se la robó, ya que solo recuperó lo que era de él asegurando que tenía los documentos para comprobar la propiedad de la misma.
Los Policias pusieron del conocimiento de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien les solicitó que remitieron la camioneta al corralón donde quedó resguardada la misma y a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.