Uno fue en la colonia San Esteban y el otro en la colonia Loma Bonita *El operativo policiaco sigue dando buenos frutos
Las autoridades municipales continúan con los operativos policiacos en la zona de la delegación de El Pitillal, en donde la mañana de éste jueves lograron ubicar dos vehículos con reporte de robo, uno de ellos fue entregado a su propietario en el lugar donde fue localizado, por órdenes del agente del Ministerio Público.
Las autoridades municipales informaron que el primer reporte lo recibieron en el sentido de que sobre la calle Japón en la colonia San Esteban, habían localizado un vehículo con reporte de robo.
Al lugar llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes entrevistaron con el afectado, quien reconoció el auto como de su propiedad, manifestando que no quería nada al respecto sólo que le permitieran llevarse su auto a su domicilio, causa por la cual el agente del Ministerio Público indicó le dieran las facilidades al mismo.
Más tarde, los elementos de la Policía Municipal fueron movilizados en la colonia Loma Bonita, luego de que les informaban que sobre la calle Hidalgo a la altura del cruce con 24 de Junio, estaba un vehículo con reporte de robo.
Y es que los elementos de la Policía Municipal andaban en recorrido de vigilancia y al tenerlo a la vista, se dieron cuenta de que el mismo estaba abierto.
Se trataba de un vehículo marca Nissan, Tsuru, en color azul, con placas del estado de Michoacán y al revisar la plataforma, se dieron cuenta que días antes había sido robada en la colonia El Coapinole.
Ante estos hechos, el vehículo fue trasladado a un corralón en dónde quedó bajo resguardo y a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.
Se dio conocer este operativo es parte del que fue iniciado el día miércoles en la delegación de El Pitillal, por órdenes del comisario Misael López Muro para brindar mayor seguridad en esa zona.
René Méndez Vázquez, jefe operativo, por su parte había informado que esos operativos continuarían y gracias a ello, se logró recuperar estos dos vehículos que contaban con reporte de robo, por lo que los trabajos por parte de las autoridades municipales continúan al respecto.