Algunos ciudadano consideran que la medida es tardía, a un día de que se espera el vencimiento del plazo del actual botón rojo emergente, aplicado por Enrique Alfaro
A pocas horas de que venza el botón emergente por Covid-19, personal de reglamentos municipales exigió a representantes de centros comerciales y tiendas de autoservicio, reducir el número de cajones de estacionamiento.
Algunos ciudadano consideraron esta mañana, que la medida es tardía, a un día de que se espera el vencimiento del plazo del actual botón rojo emergente, aplicado por Enrique Alfaro.
Cabe destacar que el gobernador de Jalisco, propuso la fecha de inicio para este confinamiento desde el pasado día 16 de enero de este año.
La fecha de terminación iba a ser el 31 de enero de este mismo año.
Dos días antes del vencimiento, informó en redes sociales que se extendía la medida hasta el próximo día 12 de febrero del presente.
Lamentablemente, el personal de Reglamentos Municipales, apenas hace unos días, endureció las medidas de confinamiento para evitar posibles contagios de coronavirus, al exigirles a los representantes de centros comerciales y tiendas de autoservicio, reducir el número de cajones de estacionamiento.
Con esto se busca, una menor asistencia de clientes y por ende, de posibles contagios.
Sin embargo, la medida vigente del botón rojo, vence al último segundo de este viernes 12 de febrero, sino es que antes pudiera haber una nueva declaratoria de parte del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.
