Reglamentos “de la vista gorda”, ante pleito de vendedores formales contra piratas

La denuncia acerca de este problema se da en las playas Pelícanos, Los Encantos y Palmares

Inspectores de reglamentos municipales ignoran el creciente problema que hay entre vendedores de alimentos de playa formales y de los “piratas” quienes han invadido espacios de manera indebida.

Principalmente en las playas, Pelícanos, Los Encantos y palmares.

Así lo denunciaron esta mañana, un grupo de vendedores de playa con servicio de comida debidamente instalados y quiene dicen, pagan puntualmente sus permisos e impuestos.

Esta es la denuncia textual que aquí se reproduce, “hola buenos días pedimos de su ayuda para hacer llegar este mensaje a quien corresponda, somos un grupo de vendedores de alimentos en playa cada uno de nosotros pagamos permiso para poder laborar”.

“Pero desde hace algunas semanas atrás llegaron nuevos vendedores, los cuales no pagan permiso y con base a esto nos empiezan a afectar quitándonos la poca venta que hay”.

“De esta manera con base de esto hemos hablado con el personal de reglamento los cuales piden una cuota a los vendedores sin permiso y los dejan laborar y nosotros que pagamos permiso nos afecta en nuestra economía”.

“Estos nuevos vendedores traen productos que exponen por más de una hora al sol, lo que hace que el marisco se eche a perder más rápido”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.