Reglamentos no permite vendedores afuera de escuelas

Existe malestar de diversos vendedores externos en la Escuela 21 de Marzo, debido a que inspectores de reglamentos, los están molestando exigiéndoles el permiso correspondiente.

Afuera de la Escuela 21 de Marzo, existe polémica, debido a que en esta semana, inspectores del área de reglamentos municipales, les están prohibiendo a personas vender alimentos a los niños.

El problema se intensificó el pasado jueves, cuando un grupo de vendedores externó a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, su malestar por las medidas tomadas por la autoridad.

Necesitamos sobrevivir vendiendo nuestros productos, dicen algunos.

En una de tantas denuncias expusieron, “muy buenos días sólo mando el reporte de lo que está sucediendo en la escuela 21 de Marzo hacia los vendedores ambulantes que estamos afuera del plantel”.

Nos dicen que tenemos que tener un permiso para vender lo que nosotros vendemos y nos mandan a las oficinas a tramitar el permiso.

Vamos a las oficinas y en las oficinas nos dicen que no hay permisos para vender afuera de las primarias siendo que hay otros lugares, otras primarias donde hay vendedores ambulantes afuera.

“Reglamentos no nos quiere dejar trabajar todos necesitamos hacemos la lucha de estar laborando habiendo tanta gente malviviente tanta gente que se dedica está robando y uno que quiere trabajar honradamente para sustentar a su familia no nos permiten hacerlo”.

“Es mi denuncia porque estamos hartos, estamos cansados de que hay personas que sí tienen si les entregan el permiso porque son personas de la tercera edad y en realidad tienen de dónde más sacar ingresos y uno que necesita de sus ventas para solventar a sus hijos”.

“Las escuelas primarias no nos permitan, ni nos den la oportunidad de laborar por favor les pido que pongan atención y expongan nuestro caso porque es injusto lo que nos están haciendo”.

“El día de ayer pasó esto pero ya había pasado anteriormente ayer llegó reglamentos y nos pidió el permiso que no nos quisieron dar en realidad no tomé ninguna foto, pero nos dieron de última tú que si ahora nos acercábamos a vender ellos nos iban a quitar la mercancía iban a proceder que porque son órdenes del director de reglamentos”.

“Hoy van a estar ahora creo en la primaria este no quieren a ningún vendedor ahí que porque llevan ellos sus órdenes ya les explicamos ya les dijimos que nosotros ya hicimos la lucha porque nos dieron el permiso y no nos los quieren entregar”.

“Soy madre de familia mantengo a mis hijos en la venta de empanadas y pues se me hace injusto lo que están haciendo que den prioridad a otras personas que a la gente que realmente quiere trabajar y laboral o honestamente”.

“Esas son las empanadas que yo vendo, ese es mi equipo de trabajo no estorba en realidad es una caja pequeña con empanadas pero pues no quieren darnos la oportunidad de salir adelante en realidad y es lo que lo que estamos ahorita indignados muchos que estamos haciendo nuestro esfuerzo”.

“Ahora a las 12 me toca ir voy a ir si está reglamentos ahí este grabaré, tomaré fotos y se las enviaré para que se den cuenta de lo que el gobierno nos quita a las personas que realmente trabajamos”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.