El presidente municipal indicó que los trabajadores han sido pieza fundamental en la época de bonanza que ha tenido Vallarta en los últimos años, y hoy más que nunca necesitan su apoyo
Ante el cierre general de empresas y negocios que registra la ciudad por la emergencia sanitaria del Covid-19, que dejará sin empleo temporalmente a miles de trabajadores de este destino turístico, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, reiteró su llamado a los empresarios para no dejar desamparados y apoyar de alguna forma a sus colaboradores.
El primer edil reconoció en primer lugar el esfuerzo de los empresarios por invertir y generar empleos en Puerto Vallarta, donde desde hace muchos años se ha vivido una época de bonanza y los trabajadores han sido pieza fundamental de esos logros, aportando su talento, esmero y creatividad, por lo que hoy más que nunca necesitan de su apoyo.
Dijo que es momento de unir esfuerzos y los invitó a sumarse a la estrategia de alimentación que ha implementado el gobierno que encabeza, ya sea aportando recursos a la bolsa que se ha creado, con despensas o estímulos económicos de forma directa con los trabajadores.
“Es tiempo de solidarizarse con los trabajadores que han estado hombro a hombro con ustedes (los empresarios) en los momentos de auge turístico, para que los sigan apoyando. Hagamos un esfuerzo todos, somos una familia y hoy es momento de jalar parejo”, enfatizó Dávalos Peña.
El alcalde vallartense reiteró también su llamado respetuoso a los líderes sindicales para que apoyen a sus agremiados y no dejarlos solos en estos momentos difíciles para todos.
“Todos vamos en el mismo barco y si a Vallarta le va mal, nos va mal a todos. Es tiempo de solidaridad, responsabilidad y compromiso. Juntos saldremos adelante”, apuntó.