Renace el Parque de Palmar de Aramara: Una transformación colaborativa de la Fundación Crecento y Ayuntamiento

En una emotiva inauguración, el parque de Palmar de Aramara se renueva gracias a la colaboración entre la Fundación Crecento y el Ayuntamiento de Puerto Vallarta. Este espacio, rescatado del olvido, se convierte en un refugio de tranquilidad y promete ser un modelo para futuros proyectos de desarrollo urbano.

Esta tarde, se celebró la inauguración de la rehabilitación del parque de Palmar de Aramara, un proyecto llevado a cabo en colaboración con la Fundación Crecento y el Ayuntamiento de Puerto Vallarta. Esta iniciativa ha transformado un área pública olvidada en un lugar ejemplar.

El parque ahora se presenta como un refugio de tranquilidad, especialmente para aquellas familias que buscan un espacio sereno, en particular para quienes esperan a sus seres queridos en el cercano IMSS de Aramara. Con el canto de las aves y la sombra fresca de los árboles, este parque se convierte en un hermoso lugar para disfrutar.

La Gerente de la Fundación Crecento, Fernanda Ibarra, estuvo presente durante la inauguración, destacando que este proyecto contó con una inversión de 260 mil pesos. Este es el primero dentro del programa “Parques Alegres” de la Fundación, y se proyecta que para el 2024, Crecento tenga planes importantes para el desarrollo de más espacios en la ciudad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.