Icono del sitio NoticiasPV

Repartidor de Domino’s Pizza falleció en un terrible accidente

Chocó con una camioneta que le invadió su carril cerca del crucero del CUC. El conductor del vehículo, dijo que le falló la dirección, pero las autoridades investigarían los hechos

Falta el accidente se registró la tarde de este domingo sobre la carretera Estatal 544 frente al restaurante Puerta Grande y poco antes de llegar al crucero del CUC, en donde falleció un joven motociclista repartidor de la empresa Domino’s Pizza.

El joven circulaba con dirección de Ixtapa a Las Juntas, cuando repentinamente una camioneta brincó el camellón invadiendo su carril, lo que generó el accidente mortal que dejó además daños materiales considerables.

Los elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad tanto del municipio como y del Estado, fueron alertados de este accidente poco después de las 5 de la tarde, cuando les informaban acerca de un choque con lesionados frente al restaurante Puerta Grande, donde reportaban lesionados.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar confirmaron el accidente al encontrar al joven motociclista tirado en el piso, fuera de la carretera junto a una motocicleta Honda, Cargo, en color blanco, propiedad de la empresa Domino’s Pizza.

La persona lamentablemente ya había fallecido debido a que presentaba lesiones y fracturas que fueron mortales.

Metros más adelante quedó una camioneta Chevrolet, Tracker, en color negro, con placas del estado de Jalisco, el cual presentó daños considerables en el costado derecho, que fue donde se estampó de lleno la motocicleta, luego de que la camioneta invadiera el carril por donde circulaba el vehículo de dos ruedas.

Se dijo que momentos antes la motocicleta se dirigía hacia la delegación de Las Juntas, cuando en sentido opuesto circulaba la camioneta Tracker, misma que brincó el camellón cortándole la circulación al motociclista que terminó estampándose de lleno con la camioneta, quedando sin vida en el lugar.

Mientras tanto que la camioneta continuó metros más adelante y quedó con la mitad de la carrocería fuera de la carretera estatal 544.

Las autoridades municipales tomaron nota de los hechos e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que acordonaran el lugar y que solicitaron la presencia de la respectiva grúa, enviando al sitio al personal de la Policía Investigadora y los Servicios Periciales para continuar con las investigaciones al respecto.

Mientras tanto al detenido, quien dijo ser chofer de Trompos, le fueron leídos sus derechos y fue trasladado a los separos municipales a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

Salir de la versión móvil