Por Adrián De los Santos
La tarde de ayer, en el centro de la Delegación de Ixtapa, un repartidor de tortillas atropelló a una persona del sexo masculino, cuando éste cruzaba la calle.
En esta ocasión el conductor de la moto y el peatón resultaron con lesiones mínimas y fueron atendidos por paramédicos que llegaron al lugar, sin embargo, ni uno de los dos ameritó ser llevado a un hospital, pero oficiales de Tránsito Municipal tomaron nota de los hechos.
Se informó que el accidente ocurrió a las 14:10 horas, sobre la calle Independencia, lugar a donde llegaron unidades de emergencia para verificar un reporte relacionado con una persona atropellada.
En el sitio, oficiales encontraron a dos hombres tirados sobre el piso, uno de ellos mencionó ser Iván y comentó antes conducía una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo, color blanco y en dicho cruce de calles atropelló a quien dijo llamarse Rodolfo cuando este cruzó la calle sin fijarse.
Paramédicos de Bomberos se encargaron de atender a ambos hombres, los cuales únicamente presentaban leves escoriaciones por lo que no ameritaron ser llevados a un hospital.
Según versiones de los vecinos, es muy común ver como motociclistas y algunos automovilistas pasan a exceso de velocidad por dichas calles y pese a que se han reportado a las autoridades, nadie hace nada para meter en cintura a los malos conductores.
Luego de ver que no había lesionados graves y los daños a la motocicleta eran mínimos, elementos de Tránsito Municipal se encargaron de dialogar con los involucrados para ver si entre ellos llegan a un acuerdo sobre lo sucedido y así evitar enviar el vehículo al corralón y poner el percance a disposición de la autoridad correspondiente.