Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y oficiales de vialidad tomaron nota del accidente
La tarde de este lunes, una mujer que trabajaba como repartidora de la empresa Rappi sufrió un accidente mientras circulaba en su motocicleta sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del puente de Los Milagros.
El percance ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando la motociclista, quien conducía una Italika negra con placas del estado de Jalisco, se estrelló contra un camión trompo que realizaba una vuelta en «U».
De acuerdo con el conductor del camión, su maniobra estaba respaldada por la señalización vial en la zona.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la mujer.
Durante la valoración, se detectó que presentaba una lesión en el tobillo, por lo que se evaluó si era necesario su traslado a un hospital.
Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de las aseguradoras de los vehículos involucrados para que los conductores llegaran a un acuerdo sobre la reparación de daños. Asimismo, conforme al protocolo legal, se informó de lo sucedido al Ministerio Público.
El incidente generó afectaciones en la circulación vehicular, mientras las autoridades realizaban el peritaje correspondiente y brindaban apoyo a la afectada.