Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
Aparatoso accidente sucedió la tarde del jueves, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente al restaurante “Madalena”, en donde dos repartidores de comida rápida, se impactaron contra una camioneta, esto tras haber salido de la avenida Los Tules y haber intentado ingresar a la Medina Ascencio.
Tras el percance, uno de los repartidores resultó con golpes de consideración, por lo que fue llevado a recibir atención a un hospital, mientras que el otro solo tenía leve raspones, por lo que no necesitó ser atendido por los socorristas.
Los hechos sucedieron al filo de las 19:00 horas, en el tramo antes mencionado, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de recibir un reporte en el que les manifestaban un choque en el que habían resultado personas lesionadas y estaban involucradas dos motocicletas y una camioneta.
Al llegar al lugar, los paramédicos de Bomberos se encargaron de atender a un joven repartidor de un restaurante de comida rápida, el cual se dolía de la espalda y la pierna derecha, mismo al que rápido subieron a la ambulancia y luego llevaron a recibir atención a la clínica del seguro social número 42.
En el sitio se pudo apreciar la camioneta contra la que presuntamente los motociclistas chocaron, siendo esta de la marca Chevrolet tipo Silverado, color blanco, con placas de Jalisco, cuyo conductor mencionó que él iba circulando en el mismo sentido que los motociclistas, los cuales, en un momento dado, se le habían estampado en un costado, sin que pudiera hacer nada.
Una de las motocicletas quedó delante de la camioneta, mientras que la otra quedó estampada en el costado izquierdo, ambas de la marca Honda tipo Cargo, color blanco, con placas de Jalisco.
Ante tales hechos, elementos de la dirección de Tránsito Municipal se encargaron de elaborar el correspondiente parte de accidente y quedaron en espera de que llegaran los ajustadores de seguros para que dialogaran y trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños sucedidos, al mismo tiempo que estaban al pendiente sobre el estado de salud del muchacho lesionado.