Reporta Protección Civil caída de un árbol en la carretera 200

2 julio, 2024
Los hechos sucedieron cerca de Barranca Honda y se vio afectado un carril de esta vía de comunicación. La Unidad Municipal de Cabo Corrientes realizó lo correspondiente

La noche del lunes se reportó la caída de un árbol en la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 195, cerca de Barranca Honda, informaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Cabo Corrientes.

Los oficiales se trasladaron inmediatamente al lugar del incidente para realizar las labores de retiro y limpieza de la carpeta asfáltica.

El árbol caído obstruía un carril de la carretera, generando un riesgo adicional debido a que la zona es conocida por sus curvas peligrosas.

Una vez liberado el tráfico, el personal de Protección Civil continuó realizando recorridos preventivos por el área, retirando pequeñas piedras que también habían caído sobre la carretera como consecuencia de las lluvias recientes.

La Unidad Municipal de Protección Civil exhorta a todos los conductores a extremar precauciones al transitar por la zona, especialmente durante y después de las lluvias, para evitar accidentes y garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Tenemos indicios sobre el grupo que mató a hombre en Plaza Carso: García Harfuch

El crimen ocurrió alrededor de las 15 horas en la

La Niña puede hacer sentir sus efectos climáticos hasta 2023: OMM

Es «muy probable» que continúe, al menos, hasta agosto y,