Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La tarde del domingo fueron movilizadas las autoridades municipales en la colonia Campestre Ojo de Agua, al ser enterados acerca del hallazgo de un cuerpo enterrado, dentro de un terreno donde comenzarían a construir.
Las autoridades municipales se dieron cuenta de lo sucedido y acudieron de inmediato al lugar, donde al comenzar con las averiguaciones correspondientes, se dieron cuenta que lo que estaba enterrado, era un perro muerto.
Los hechos fueron reportados poco después de las 12:00 horas, en el sentido de que por la calle Del Arroyo hacia el fondo, en la colonia Campestre Ojo de Agua, localizado entre Ecoterra y la Desembocada, habían hallado un cadáver enterrado.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal a bordo de tres unidades, mismos que al llegar, se dieron cuenta de que estaban unas personas, mismas que informaron que al estar realizando las maniobras para trabajar en una construcción, se dieron cuenta de que estaba un bulto envuelto con cobija y con una bolsa, además de que se veían unos huesos.
Temiendo lo peor, dieron aviso a las autoridades, quienes a llegar procedieron a acordonar, pero al revisar bien, detectaron que se trataba de un perro muerto, el cual había sido enterrado en ese lugar.
Los agentes tomaron nota de cualquier manera, debido a que además fueron enterados de los hechos los elementos de la Policía Investigadora, quedando el reporte registrado en el 911.