Apenas en Diciembre del 2020, las autoridades y Bomberos fueron movilizado por otra fuga en el mismo lugar *La situación no fue de consideración, pero sí quedó asentado como antecedente que es la segunda ocasión que pasa
De nueva cuenta volvieron a reportar una fuga de gas en la pastelería Suspiros, ubicada sobre la avenida Francisco Villa, lo que ocasionó la movilización de las autoridades y de los cuerpos de auxilio.
Personal del cuerpo de Bomberos detectó en su bitácora, que atendieron un reporte similar en el mismo lugar, el día 15 de diciembre del año pasado, por lo que agregaron otro servicio más en el mismo negocio y solicitarían al personal de inspecciones, que realizara lo correspondiente.
Se informó que fue a eso de las 08:14 de la tarde, cuando elementos de la Motobomba B-67 y Unidad B-50, así como otras más de la misma dependencia, acudieron a la avenida Francisco Villa número 1505 en Fluvial Vallarta, donde se recibió el reporte de una fuga de gas en el tanque estacionario de la Pastelería “Suspiros”.
Al arribar al lugar, los bomberos se entrevistaron con la reportante, la cual informó que habían abastecieron su tanque de gas l.p. y se percató de que había una fuga en la válvula de llenado de la calle.
Al verificar, el persona de Bomberos observa una pequeña fuga en dicha válvula, debido que el sello mecánico quedó mal colocado, por lo que procedieron al reacomodo y despresurizar de la línea y una vez conteniendo la fuga y eliminados los riesgos, dejaron las recomendaciones a la encargada dando por concluido el servicio, retornando a la base sin novedad, no sin antes enterar de lo sucedido al personal del área de inspecciones de Protección Civil Municipal.