Además de las obras en ejecución, estas irresponsabilidades ocasionan caos vehicular
En horas pico, camioneros de transporte urbano, obstruyen la avenida, Francisco Medina Ascencio, haciendo hasta tres filas, con el objetivo de cargar pasaje.
Situación que se ha visto con mayor frecuencia, por las tardes noches de lunes a viernes.
Sumado a lo anterior, existen cuellos de botella a lo largo de la avenida, debido al inicio de algunas obras de rehabilitación en las laterales.
Desde hace una semana y media, autoridades correspondientes colocaron señales preventivas y avisos, en los que informan a la ciudadanía y sobre a conductores de todo tipo de unidades, entre autos y camiones, la precaución de tomar las medidas correspondientes por el desarrollo de las obras antes citadas.
El tram comprendido es frente al desarrollo turístico de Los Tules y Plaza Caracol, de sur a norte hasta en donde se localiza actualmente la feria y la Vaca Argentina.
Las imágenes de esta nota informativa, ilustran la situación motivo de la denuncia ciudadana enviada hoy a #NoticiasPv, #NoticiasPVNayarit y #NoticiasPuertoVallarta, con el objetivo de que el tema sea viral en las redes sociales.