Icono del sitio NoticiasPV

Restaurante invade banqueta en avenida Los Poetas

Denuncia ciudadana exhibe al restaurante La Casa del Sarandeado de obstruir banqueta y paso peatonal en avenida Los Poetas.

Clientes y peatones están en riesgo, luego de que los dueños del restaurante La Casa del Sarandeado, invade con sillas y mesas la banqueta en avenida Los Poetas.

El problema es grave, así lo consideran algunos vecinos de la colonia Palmar del Progreso, quienes solicitan a la autoridad municipal, ponga orden.

Esto debido a que recientemente, vecinos se enteraron que el propio gobierno, propuso una serie de medidas, a efecto de que no se permita que ningún tipo de negocio, obstruya espacios públicos y verdes.

“Este problema ocurre en avenida Los Poetas, en la colonia Palmar del Progreso, el restaurante se llama La Casa del Sarandeado”.

Algunos vecinos enviaron mensajes de inconformidad por esta situación, escritos a los que adjuntaron imágenes que ilustran la gravedad del problema.

Textualmente se lee en uno de los mensajes, “los dueños de este restaurante piensan que las colonias son como lo es el propio malecón, pero la realidad arriesga a los clientes, también arriesga a la gente que pasa por la misma banqueta,”.

“En otras ocasiones se ha visto qué transporte urbano esquiva los mismos clientes, nosotros nos quejamos porque por ahí pasamos y tenemos que esquivar el camión rifar no la por la avenida”.

“Además independientemente de todo esto se supone que el reglamento prohíbe este tipo acciones, este problema es muy común”.

“Ahorita está apenas abriendo, pero imagínense cuando es de noche y no se ven los clientes, y no se ven los que pasan, si no fuera por la luz del transporte que apenas logra esquivar porque es una avenida muy concurrida”.

“Además es de bajada esperemos que no ocasiona un accidente grave, este restaurante invade paso peatonal y lo que es más riesgo en la esquina está la secundaria, y los chavitos pasan por la carretera arriesgándose. Los carros aquí pasan como su fuera autopista, son los estudiantes de la escuela secundaria foránea número 78”.

Salir de la versión móvil