A pesar del anuncio oficial, los 76 camiones del transporte público aún no circulan en la ciudad, generando inconformidad entre los usuarios por los constantes retrasos en el servicio.
Agencia Jafrico | NoticiasPV
La promesa del gobernador Pablo Lemus Navarro sobre la llegada de 76 nuevos camiones para el transporte público en Puerto Vallarta sigue sin cumplirse. A dos días de la fecha anunciada, las unidades no han comenzado a circular y se desconoce su paradero.
Durante su visita a la ciudad el pasado 7 de febrero, Lemus aseguró que los camiones arribarían al día siguiente y entrarían en funciones el lunes 17, tras ser equipados con aire acondicionado y sistemas de pago electrónico.
Sin embargo, los usuarios continúan enfrentando retrasos en el servicio sin que la concesionaria Transportes Unidos Costa Pacífico UnibusPV brinde información sobre el motivo del retraso o el estatus de las unidades.
La falta de comunicación y el incumplimiento de lo prometido generan descontento entre los pasajeros, quienes demandan una pronta solución ante las fallas en el sistema de transporte público.