Icono del sitio NoticiasPV

Riña en frutería deja un joven acuchillado

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Con heridas producidas por arma blanca en su cuerpo, así fue ingresado en el Centro de Salud del poblado de San José del Valle, en Bahía de Banderas, un joven trabajador de la Frutería Camacho, localizada en el fraccionamiento Santa Fe.

Las autoridades fueron alertadas de estos hechos y al llegar para averiguar lo sucedido, se dieron cuenta de que se trató de una riña entre dos trabajadores, mismos que se llevaba entre ellos pero al parecer, esta vez la llevadera fue más pesada al grado de que uno de ellos agarró un cuchillo y atacó al otro.

Personal de la Fiscalía de Nayarit fue enterada de los hechos, manifestando que elementos de la Policía Municipal fueron los que dieron inicio a una Carpeta de Investigación, en donde asentaron lo detalles de este caso.

Se informó que fue a eso de las 08:50 hora, cuando personal del Centro de Salud de San José del Valle, informaba al agente del Ministerio Público y a la Policía Municipal, que había ingresado una persona lesionada con arma blanca.

Al lugar acudieron los agentes y se dieron cuenta de que en efecto, en ese lugar estaba un joven lesionado, mismo que responde al nombre de Enrique Camacho Benitez, de 18 años de edad, el cual manifiesta que es trabajador de la frutería “Camacho”, ubicada por boulevard Santa Fe del fraccionamiento Santa Fe.

Explicó que se lleva con un compañero al cual solo conoce con el nombre de “Migue”, con el cual comenzó a llevarse pero que esta vez la llevadera fue más fuerte al grado de que tuvieron una riña, e ocasionándole dos lesiones con un cuchillo, una en la mandíbula de aproximadamente 5 centímetros así como otra en la espalda del lado izquierdo, de aproximadamente 3 centímetros, además de que le tumbó una muela.

En el lugar ya estaba siendo atendido por el personal médico, quien informó que las lesiones sí eran por arma blanca, pero que no eran de gravedad, por lo tanto los agentes iniciaron una Carpeta de Investigación y pusieron por enterado al agente del Ministerio Público de Valle de Banderas, mismo que mandó al lugar al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que continúe con sus averiguaciones.

Salir de la versión móvil