Redacción NoticiasPV
Fotos y Video: Adrián De los Santos
Pasadas las 16:00 horas de este jueves 26 de octubre del 2017, a las afueras del tugurio conocido como «Mamitas», a la altura de Vallarta 500, se registró una riña entre dos hombres, donde uno de ellos sacó una una navaja y le asestó tres puñaladas al otro, quien al ser atendido por los paramédicos y trasladado al hospital Regional, murió.
Los hechos fueron reportados por los testigos, quienes presenciaron la agresión de las personas. Rápidamente la policía municipal acudió al lugar, logró la detención del agresor, quien fue identificado como Fernando «N» y remitido a los separos de Seguridad Pública Ciudadana.
Mientras eso ocurría, los testigos hicieron lo posible por ayudar al joven que perdía la vida por las puñaladas que recibió. De inmediato se presentaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos de la ciudad. Llegaron en la ambulancia, le brindaron los primeros auxilios y rápidamente lo trasladaron al hospital, pero a unos metros de llegar al nosocomio «El Pizzas» murió. Así lo apodaban y era conocido por los vecinos del lugar.
Las autoridades judiciales ya toman conocimiento de los hechos, luego de que los agentes de la policía municipal, iniciaron la carpeta de investigación. Una vez que los peritos llegaron al lugar de los hechos encontraron el arma con la que el hoy detenido agredió a «El Pizzas».
DATOS IMPORTANTES: De acuerdo a información de los familiares de la persona fallecida, en vida llevó el nombre de Ernesto Lorenzo Ramírez, contaba con la edad de 25 años, era empleado del área de mantenimiento del tugurio «Mamitas». Aclararon que el joven le apodaban «El Pizzas», precisamente porque se dedicaba a repartir pizzas de un establecimiento conocido en la ciudad y en sus ratos libres trabajaba en el lugar mencionado.