Icono del sitio NoticiasPV

Robadera de Oxxos en Bahía de Banderas

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

En los últimos días se han registrado varios asaltos en las tiendas Oxxo, ubicadas en el municipio de Bahía de Banderas, de donde se llevan desde mercancía y dinero en efectivo que, con lujo de violencia, les quitan a los encargados de las cajas registradoras, además de que en algunas partes también despojan de sus pertenencias a los descuidados empleados.

La noche del lunes, en San José del Valle, un solitario sujeto aprovechó el descuido del encargado de la tienda Oxxo, que se ubica en el cruce de las calles Yucatán y Constitución, para llevarse el poco dinero que tenía, mientras que el empleado se preparaba unos exquisitos Hot Dogs.

Luego llamó a la policía y les dijo que lo habían asaltado, y aunque los agentes policiacos buscaron al presunto ladrón, éste no fue localizado por ningún lado, (cabe hacer mención que esta tienda de conveniencia, ya en dos ocasiones han robado en menos de 15 días), mientras que los «flamantes» policías de esa area «Brillan por su ausencia».

Otra tienda Oxxo, que estrenaron los ladrones, fue la que se ubica en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Victoria Anaya, en San Juan de Abajo, en donde llegaron y luego de amenazar al encargado, le quitaron el dinero que tenía de las ventas, dándose a la fuga los delincuentes con rumbo desconocido.

En El Tondoroque, llegaron los hampones y con un cuchillo amenazaron a la empleada de la tienda Oxxo, que se ubica por el Boulevard Riviera Nayarit, a quien le quitaron más de 3 mil pesos en efectivo.

Según comenta la afectada de nombre Elia, “NN”, de 56 años de edad, quién manifestó ser la encargada de turno de dicha tienda, que al local llego un sujeto de tez morena, de unos 80 de estatura, que vestía playera de resaque y un short de color azul, el cual se acerca a donde ella estaba y la amenazo con un cuchillo al momento de que le pedía que le entregara el dinero.

La fémina comenta que ella le dijo al ladrón que no tenía la llave en ese momento, pero éste desesperado apretó el botón de la caja registradora para que abriera y luego agarra el dinero, siendo aproximadamente de entre 3 mil y 3 mil quinientos pesos en efectivo, después salió corriendo dándose a la fuga con rumbo desconocido.

En esta ocasión los policías tampoco encontraron al delincuente, quiénes solo le dieron los pasos a seguir a la afectada para que denunciara los hechos que quedaron asentados en una carpeta de investigación al igual que en las otras tiendas en donde comentaron los encargados que ellos también iban a denunciar ante la autoridad competente, para solicitar mas vigilancia por parte de los encargados de la seguridad en el Municipio de Bahia de Banderas, ya que los delincuentes andan desatados y nadie ha podido frenar sus fechorías hasta el momento

Salir de la versión móvil