Por Patricia Aguilar
#NOTICIASPV.COM
Autoridades municipales de Bahía de Banderas, tomaron conocimiento esta tarde, en torno al robo que sufrió un cliente bancario de Banorte.
El hombre informó a los agentes, que le sustrajeron 8 mil pesos de un cajero automático y señala como responsables a un par de ladrones, los cuales momentos antes se le acercaron.
El cliente dice que no sintió en qué momento le cambiaron la tarjeta por otra de una cuenta habiente de Acapulco, Guerrero. Realmente fue sorprendente la manera como despojaron a la víctima de 8 mil pesos en efectivo, aunque esta modalidad, ya ha sido aplicada en otras ocasiones.
La persona informó que desconocía porque no le daba dinero su cajero, pero cuando con esta tarjeta entra al banco a aclarar por qué le rechazaron el servicio, le dijeron que esa no era su tarjera siendo ese el motivo por el cual rechazaba el cajero la operación,
Pero en esos momentos, los ladrones sustrajeron del cajero dicho dinero con la tarjeta que, ágilmente le quitaron al ahora afectado.
El agraviado comenta, que el nip lo copió el ladrón que lo abordó, mientras el realizaba la operación, quedando en claro con ello que, cuando la persona entró a tratar de sacar dinero, alguien lo distrajo al mismo tiempo que le cambiaban la tarjeta, sin que se diera cuenta, al mismo tiempo que copiaba el nip, sin duda alguna, una forma muy ágil de los ladrones de hacer de las suyas.
Agentes de la Policía Municipal dieron inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público.