Roban camioneta a punta de pistola

Por José Luis Preciado Trujillo
#NoticiasPV.Com

Vecino de Bucerías, fue despojado de una camioneta que le quitaron con lujo de violencia al transitar por el tramo de Valle Dorado a San Clemente de Lima, en Bahía de Banderas, quien comentó a los policías que acudieron a su auxilio, que dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y lo bajaron del vehículo a punta de pistola y luego huyeron con rumbo desconocido.

Sobre los hechos se dio a conocer, que ocurrieron cuando personal de la cabina de radio de la línea de emergencias del 911, recibieron el reporte por parte de una persona del sexo masculino identificado con el nombre de Ignacio “NN”, de 42 años de edad, vecino del poblado de Bucerias, Nayarit, con domicilio conocido en la colonia Paraíso del Indio, quien les informaba que dos sujetos le habían robado el vehículo que conducía cuando circulaba por una brecha aledaña a Valle Dorado y San Clemente de Lima, por lo que solicitaba la presencia policial para que lo auxiliaran y también buscaran a los presuntos roba carros.

Al sitio indicado se dirigieron los elementos de La Policía Municipal, a bordo de la unidad radio patrulla S-125, al mando del comandante Fredy Bolaños, quien al arribar al lugar se entrevistó con el afectado, el cuál le comentó que momentos antes dos sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance y uno de ellos lo apunto con una pistola al tiempo de que le gritaban que se bajara del vehículo que conducía, siendo éste una camioneta Chevrolet, Tornado de color blanco, modelo 2006, con las placas de circulación JUS-93-79, del estado de Jalisco, con logotipos de la empresa de cable DISH, la cual se llevaron con rumbo desconocido.

Los agentes policiales le dieron las indicaciones a seguir, mientras que el comandante en turno implementó un operativo de búsqueda para tratar de localizar a los presuntos roba carros y el vehículo que habían robado, pero no los encontraron por ningún lado, procediendo a elaborar la respectiva carpeta de investigación que más tarde entregaron a las autoridades correspondientes para que se hicieran cargo de las investigaciones en torno al caso, ya que el afectado dijo que iba a proceder en contra de quién o quiénes resultaran responsables.

Haciéndose cargo de recibir la carpeta de investigación el licenciado Sergio Virgen, agente del Ministerio Público adscrito a Jarretaderas, Nayarit, junto con la licenciada Reyna Amalia, encargada del módulo de atención temprana, quedando asentado el reporte de hechos bajo el expediente número NAY/RV-JAR/RH-1939/2018.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.