Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La tarde del jueves, “amantes de lo ajeno” hicieron de las suyas nuevamente en el estacionamiento de Soriana Pitillal, en donde esta vez se llevaron una camioneta que estaba estacionada mientras el propietario hacía sus compras.
Tras hacer sus pendientes y salir, el hombre notó que su camioneta ya no estaba y de inmediato dio aviso a las autoridades.
El reporte lo recibieron elementos policiales al filo de las 13:00 horas y tras ello se presentaron en el estacionamiento mencionado, en donde encontraron a la víctima, quien mencionó que la camioneta que le robaron es una de la marca Nissan tipo estaquitas, color blanco, con placas de Jalisco, la cual tiene amarrado el cofre con una soga y traía sillas tejidas en la parte de la caja.
Dijo el hombre que duró aproximadamente 20 minutos haciendo sus compras, por lo que los malandrines no pudieran estar muy lejos, además de que la camioneta tiene una falla mecánica que seguido se apagada y dura rato para encender.
De esa manera, oficiales pasaron los datos a todas las unidades policiales de la ciudad y pese a ello ya no pudieron encontrarla.
En esta ocasión el hombre no traía documentos con que acreditar la propiedad e incluso desconocía el número de placas, por lo que oficiales tras comunicarse con el agente del Ministerio Público únicamente le dieron las debidas recomendaciones para que posteriormente acudiera a interponer su denuncia ante la autoridad correspondiente.