Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, tomaron conocimiento en torno a atraco al interior de una lonchería que se encuentra clausurada y la cual está instalada en el corazón del Parque Lineal.
El afectado había acudido a echarle un ojo al negocio, dándose cuenta de que se habían metido tras haber causado unos daños a una de las ventanas, por lo que dieron aviso de inmediato al 911.
Los agentes acudieron a tomar conocimiento de estos hechos, enteraron al agente del Ministerio Público, quien ordenó que se diera inicio a la Carpeta de Investigación.
De acuerdo a lo informado en torno a estos hechos, fue a eso de las 10:30 horas, cuando reportaron al 911, que se había registrado un atraco a la lonchería localizada en el Parque Lineal.
Al llegar los agentes de la patrulla PV-271, se entrevistaron con el afectado, quien informó que el lugar está clausurado por la falta de los permisos correspondientes, pero que van a echarle vuelta.
Esta vez, se dieron cuenta de que los sellos de la puerta estaban reventados, por lo que procedió de inmediato a revisar, dándose cuenta de que le robaron dos licuadoras, una lap top marca HP, así como mucha herramienta que tenía en ese lugar.
Ante estos hechos, pidieron la presencia de los agentes, mismos que llegaron al lugar de los hechos, informando lo ocurrido al agente del Ministerio Público, a quien además le informaron que había daños en una ventana, pero eran daños viejos, pues hace un año al parecer, ya habían robado y no habían sido reparados los daños.
Todo quedó asentado en una Carpeta de Investigación, para averiguar, quién fue el responsable de este atraco, ocurrido en el Parque Lineal.