Roban equipo de estudio musical valuado en 400 mil pesos en Ixtapa

Los hechos sucedieron en el fraccionamiento San Gabriel. Causaron daños a las puertas y ahora la Fiscalía inició una carpeta de investigación

Un cuantioso robo fue reportado la mañana de este jueves en el fraccionamiento San Gabriel, en la localidad de Ixtapa, luego de que ingresaran a un domicilio donde operaba un estudio de música, llevándose equipo valuado en aproximadamente 400 mil pesos.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 07:16 horas, cuando el propietario del lugar, identificado como Juan, recibió una llamada telefónica de su vecino alertándolo sobre el posible ingreso de ladrones a su vivienda.
Al acudir de inmediato al sitio, ubicado sobre la calle Nicolás, Juan confirmó que ambas entradas del domicilio presentaban daños visibles.

De acuerdo con su testimonio, la puerta de la planta baja estaba forzada, con la chapa dañada, y junto a ella se encontraba un pedazo de varilla, aparentemente utilizada para abrir el acceso.

En la planta alta, donde operaba un estudio de ensayo musical, también fue localizada la puerta abierta y con un vidrio roto.

A simple vista, el afectado se percató de que todo el equipo había sido sustraído, incluyendo instrumentos musicales, equipo de audio, mezcladoras y otros accesorios de alto valor.

Tras confirmar el robo, Juan decidió presentar una denuncia formal.

Los elementos de la Policía Municipal notificaron al Ministerio Público, quien giró instrucciones para que se iniciaran los registros correspondientes. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, así como Servicios Periciales, arribaron al lugar para comenzar con la integración de la carpeta de investigación y el levantamiento de indicios.

Las autoridades no descartan que el o los responsables hayan tenido conocimiento previo de las actividades que se realizaban en el inmueble. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.