Icono del sitio NoticiasPV

Roban una joyería en El Pitillal y se llevaron medio millón en joyas

El o los ladrones hicieron boquetes en una pared que resultó ser de tablaroca *Las autoridades se dieron cuenta de que hicieron entraron por una obra en construcción y fue iniciada una Carpeta de Investigación

Elementos de la Policía Municipal así como personal de la Fiscalía, dieron inicio a las averiguaciones correspondientes en torno al robo a un negocio de venta de joyería, ubicado frente a la plaza de la delegación de El Pitillal, en pleno Centro de esta demarcación.

En ese lugar, él o los ladrones hicieron dos boquetes en la pared, la cual resultó ser de tablaroca, se apoderaron de más de medio millón de pesos en alhajas relojes y otras cosas de valor, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y judiciales en el lugar de los hechos, quienes incluso solicitaron la presencia de los Servicios Periciales para las investigaciones a seguir.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos se reportaron poco antes del mediodía de este domingo, cuando les informaban a los elementos de la Policía Municipal que en la finca número 174 de la calle Juárez, justo donde se encuentran la joyería Azucena, se había suscitado un robo, luego de que habían hecho los boquetes en la pared.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta que efectivamente había dos agujeros en la pared, mismos que hicieron luego de que se metieron a un terreno que se encuentra en remodelación, siendo la finca 172.

Los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que la finca número 172 únicamente tenía una malla colocada de forma provisional para evitar que se metieran, sin embargo, estaba muy frágil, al grado de que con un aventón se caía.

Por ese lado se metieron e hicieron el boquete a una pared de tablaroca y al ingresar, se apoderaron de todo lo que pudieron, luego huyeron.

Los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que había otro baquete pero este daba hacia otro de los negocios, en cual no robaron nada.

Al revisar todo lo que se había llevado, los afectados manifestaron que el robo asciende al medio millón de pesos, situación por la cual el agente del Ministerio público en turno ordenó el llenado de los registros correspondientes y mandó al lugar al personal de la Policía Investigadora junto con peritos de Servicios Periciales, quienes iniciaron con las investigaciones al respecto, por lo que ahora se ha iniciado una Carpeta de Investigación por este robo.

Salir de la versión móvil