Icono del sitio NoticiasPV

Robaron 130 mil pesos al Comisario Ejidal de Santa Cruz de Quelitán

Fueron a sacar ese dinero del banco Banorte del crucero de Las Juntas. Se fueron a Elektra a realizar un pago y al salir, hallaron la camioneta con daños y sin el dinero

La tarde de este miércoles fue víctima de los ladrones el comisario ejidal de Santa Cruz de Quélitán, Carlos Torres Navarro, quien fue despojado de la cantidad de $130,000 a plena luz del día.

Los hechos se registraron en las afueras de la tienda Elektra de Palmar de Aramara, sitio a donde el ejidatario había llegado a realizar un pago y posteriormente al salir, se dio cuenta de que el cristal de su vehículo había sido dañado y del interior de su camioneta habían sacado la bolsa donde traía el dinero en efectivo.

De acuerdo a lo que comentan las autoridades municipales, los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las 12 del día de este miércoles, cuando informaban que en las afueras de la tienda Elektra se había registrado un robo con violencia.

Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Municipal confirmaron que se encontraban dos personas pidiendo apoyo, debido a que manifestaron que momentos antes habían salido de la sucursal bancaria del banco Banorte, ubicado en el crucero de Las Juntas, para posteriormente salir con la cantidad de $130,000 en efectivo.

Luego se dirigieron hacia el banco Azteca de la tienda Elektra de Palmar de Aramara para realizar un pago.

Llevando únicamente el dinero que iban a pagar y el resto lo dejaron intacto dentro de la camioneta.

Cuando salieron, se dieron cuenta de que el cristal del conductor de una camioneta Ford tipo F150 en color blanco con placas del estado de California, estaba quebrado y al revisar al interior, se dieron cuenta de que ya no estaba la bolsa con los 130,000.

En el lugar se encuentra un negocio donde había personas consumiendo, quienes manifestaron que únicamente vio que se acercaron dos sujetos, causaron los daños y se dieron a la fuga rumbo hacia la delegación de El Pitillal, pero posteriormente los vieron pasar hacia el crucero de El Pitillal, en sentido contrario.

Ante estos hechos, los elementos de la Policía Municipal e Investigadora, iniciarían las averiguaciones correspondientes, detectando que en las afueras de donde se registró el robo hay cámaras de seguridad, las cuales serían revisadas para ver qué fue lo que alcanzaron a captar y de este modo continuar con las investigaciones al respecto.

De momento se desconoce si el dinero pertenece al ejido de Santa Cruz de Quelitán o si son propiedad del ejidatario.

Salir de la versión móvil