*Los acababa de retirar, se fue hacia Los Sauces, en donde fue interceptado por un sujeto que lo despojó del dinero *El afectado dice que le arrebataron la bolsa, pero no menciona si el tipo andaba armado o no
Agentes de la Policía Municipal e investigadora, llevan a cabo las averiguaciones correspondientes luego de que se registrara el robo a un cliente bancario en la colonia Los Sauces.
La persona hizo el retiro de $40,000 del banco Santander, ubicado en Río Potomac y Francisco Villa en Fluvial Vallarta y al ir caminando hacia la calle Cardenal, dijo que fue interceptado por al menos un sujeto que le arrebató el dinero y enseguida se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.
Las autoridades municipales informaron de los hechos el agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y se diera inicio al llenado de los registros correspondientes, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.
Se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal fueron alertados que en el cruce de las calles de Cardenal y Cisne en la colonia Los Sauces, se encontraba una persona el cual requería del apoyo policiaco, debido a que había sido víctima de un robo.
Al lugar de los hechos acudieron elementos asignados a la vigilancia del lugar, mismo que se entrevistaron con quien dijo llamarse Carlos, quien manifestó que momentos antes había llegado al banco Santander, ubicado en Río Potomac y Francisco Villa, de donde retiró la cantidad de 40 mil pesos, los echó en una mariconera y enseguida se retiró hacia la colonia Los Sauces.
Explicó que al ir caminando sobre la calle Río Potomac en su cruce con Cisne, fue interceptado por un sujeto que le arrebató el dinero y enseguida se dio a la fuga a bordo de la motocicleta, con rumbo hasta el momento desconocido.
Las autoridades municipales llegaron al lugar y comenzaron a investigar los hechos, procediendo a buscar a algún testigo que los ayudara a dar mayor información acerca de las personas que habrían cometido el robo, sin embargo, no encontraron a nadie que los pudiera ayudar.
Dieron inicio entonces al Informe Policial Homologado, una vez que el agente del Ministerio Público en turno fue enterado de lo sucedido, ordenando se diera inicio a una Carpeta de Investigación para averiguar ante qué situación se encontraban.