Icono del sitio NoticiasPV

Robaron a huésped del Blue y detienen a los responsables

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Agentes de la Policía Municipal de esta ciudad, lograron la detención de un sujeto que por la mañana del viernes, cometieron un robo en el interior de una habitación del hotel Blue.
El sujeto fue captado por las cámaras de seguridad, como quien había entrado poco antes de las seis de la mañana a una habitación para cometer el atraco, la sorpresa de todos, es que fue también un huésped del mismo hotel.

De acuerdo a lo que se informó en torno a los hechos, fue a eso de las 7 de la mañana de este viernes, cuando reportaban un robo en el interior del hotel Blue, localizado a espaldas de la agencia Chevrolet, sobre la calle Industrias, en la colonia Villa Las Flores.

Al llegar los elementos de la patrulla PV-276, se dieron cuenta de que aproximadamente a las 06:00 horas, unas personas entraron a una habitación y les robaron dos celulares, 550 dólares en efectivo y una maleta.

Al llegar los agentes, comenzaron a preguntar si acaso alguien de los encargados tenía acceso a la oficina donde están las cámaras de seguridad, pero informaron no tener copias de las llaves de las habitaciones, por lo que esperarían al gerente del lugar, iniciándose de momento una Carpeta de Investigación.

Más tarde, siendo las 15:49 horas, los agentes fueron alertados de nuevo, de que habían detectado que el responsable del robo ocurrido antes del amanecer, era otro huésped y en esos momentos lo tenían a la vista, por lo que acudieron al lugar, en donde procedieron a su detención junto con una mujer que lo acompañaba.

Esta vez fueron los agentes de la patrulla PV-338, PV-314 y PV-326, quienes se dieron cuenta de que en efecto, el sujeto traía los dos celulares y algunas cosas de las robadas, por la mañana, por lo que fue detenido junto con su pareja, solo por falta administrativa, debido a que los afectados solo querían recuperar sus cosas.

De cualquier manera fue enterado el agente del Ministerio Público de estos hechos y la pareja quedó retenida solo por falta administrativa.

Salir de la versión móvil