Icono del sitio NoticiasPV

Robaron a mano armada nómina de una constructora

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Tres sujetos armados con pistola, asaltaron a dos personas que momentos antes habían salido de la sucursal bancaria de HSBC de Versalles, logrando despojarlos de una mochila que contenía la cantidad de 260 mil pesos en efectivo.

Las autoridades municipales fueron alertadas luego de que el afectado detuvo una patrulla para informarle que tenía poco de que los tipos lo habían asaltado y se habían dado a la fuga en una moto hacia Versalles.

Los delincuentes se aspecto jóvenes, amagaron a las personas en las afueras de Coppel, pues habían determinado caminar hacia las oficinas donde trabajaban y las cuales se encuentran cerca de donde ocurrió el atraco y delante de algunas personas les quitaron el dinero en efectivo, para luego escapar.

Estos hechos ocurrieron poco antes de las dos de la tarde, lo que generó gran despliegue de elementos de la Policía Municipal y Turística, pero a pesar del fuerte operativo, no lograron dar con el paradero de los tres delincuentes armados.

Los agentes informaron al agente del Ministerio Público, que el afectado que dijo ser empleado de una constructora, había acudido a la sucursal bancaria para sacar el dinero que sería destinado al pago de una nómina de empleados.

Para ello se hizo acompañar por su hijo, entraron al banco, realizaron el tramite y al recibir el dinero, lo echaron en una mochila, salieron del banco y lejos de agarrar su vehículo de nuevo, optaron por caminar hacia la oficina, la cual está sobre Medina Ascencio, pero al ir en las afueras de Coppel, llegaron los dos sujetos, uno de los cuales portaba camisa morada, siendo el que se le acercó primero y lo encañonó con el arma, le quitó la mochila con el dinero y el otro tipo le quitó otra mochila a su hijo para luego darse a la fuga a bordo de la moto, en la cual iba otro tipo.

Dijo que aún no se subían a la moto cuando alcanzó a ver una patrulla, por lo que corrió a pedirle ayuda, pero cuando reaccionaron, ya se habían dado a la fuga, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

Salir de la versión móvil