Los delincuentes no respetan a nada, ni a nadie. Ahora, los integrantes de la Banda Zafarrancho sufrieron el robo de pertenencias personales, mientras trabajaban en un local comercial; lamentablemente nadie vio, ni escuchó nada y los afectados, nada pudieron hacer por recuperar sus cosas, ya que la policía ni siquiera se apareció.
Dice la denuncia ciudadana:
«Quisiera ver si nos puede reportar un robo a los músicos de la Banda Zafarrancho, ya que nos encontrábamos trabajando y fue cuando los delincuentes aprovecharon para robarnos perfumes y pertenencias de varios de nosotros.
¡De verdad no puede estar pasando esto con nosotros los músicos! Ya que se aprovechan de que nosotros estamos tocando y luego es cuando nos chingan nuestras cosas.
Esto sucedió como a las 7:30 de la tarde, para ser exactos.
La verdad agradecemos que nos apoye publicándolo porque si se nos hace injusto que nos hagan esto, y es que: «nomas las puras lapiceras dejaron».
Me comenta un compañero de la banda que a él le robaron la caratula del estéreo de su camioneta. Esto ocurrió a las afueras del Salón Real del Oro. Las fotos que les mando son de la camioneta que abrieron para robar nuestras pertenencias.
Y a decir verdad, los policías nunca se aparecieron.
No solo los robos a personas les sucede, sino que los robos hasta los músicos nos están afectando porque ya van varias banda a las cuales nos han robado, mientras estamos trabajando. La verdad nos parece injusta esta situación. Espero la publiquen a prevenir a las personas que dejan sus vehículos en el lugar que le digo y de perdis que los polis hagan rondín en esa zona.
Gracias».
(Texto: Lorena Moguel/ Foto: Cortesía para NoticiasPV)