Las dejaron estacionadas y a bordo de un remolque. Se dijo que además dañaron los switch de otras más
Las autoridades municipales y judiciales dieron inicio a las investigaciones correspondientes en torno a seis motocicletas que fueron robadas del estacionamiento del hotel Meliá.
Se informó que estos vehículos deportivos estaban a bordo de un remolque, pero además hubo daños en seis vehículos más de este tipo, los cuales estaban estacionados en el mismo lugar.
Se dijo que los hechos sucedieron en el transcurso de la madrugada del viernes de la semana pasada, sin embargo, las autoridades municipales apenas confirmaron los hechos este lunes.
Ahora la policía investigadora ha iniciado una carpeta de investigación, en donde está asentado las averiguaciones correspondientes en torno a estos hechos.
De acuerdo a lo informado por la Comisaría de Seguridad Pública, los hechos fueron reportados a las 10 de la mañana del pasado sábado, cuando informaban que se habían robado algunas motos del estacionamiento del hotel Meliá en Marina Vallarta.
Al llegar los agentes se entrevistaron con los encargados de las motocicletas, manifestando que una de ellas es una Yamaha tipo YZ450.
Asimismo, otra motocicleta marca KTM Enduro 350 en color blanco con naranja, otra más es una KTM Enduro en color negro y otras más, sumando en total seis motos.
Las autoridades municipales informaron que al entrevistarse con los encargados de estas motos, revelaron que estaban en un remolque se habían hospedado en el hotel Meliá luego de haber participado en la ruta del Vallartazo y el sábado por la mañana cuando se despertaron, fueron a verlas y ya no estaban, situación por la cual los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al informe policial homologado y la fiscalía ha iniciado una carpeta de investigación al respecto.