Más de 22 mil pesos que dejaron en un auto, desaparecieron. Autoridades municipales y judiciales investigan los hechos
Elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía del Estado, iniciaron las investigaciones correspondientes en torno a un robo que se registró al interior de un vehículo que estaba estacionado en Macroplaza, cerca del banco Bancomer.
La parte afectada manifestó, que en el vehículo habían dejado más de 22,000 en efectivo, mismos que fueron sustraídos por un tipo que se dio a la fuga, pero ese también se dice que había sido retenido por agentes de seguridad y entregado a la policía municipal.
Las autoridades municipales informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se iniciara el llenado del Informe Policial Homologado correspondiente.
Los hechos fueron reportados a los números de emergencia, cuando informaban que una mujer estaba pidiendo apoyo ya que había sido sorprendido un sujeto a bordo de un vehículo BMW que estaba estacionado.
Se dice que el sujeto intentó escapar, pero fue detenido y entregado a los elementos de la Policía Municipal, pero no le hallaron el dinero.
Los agentes se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que había estacionado su vehículo marca BMW en color plata con placas de Jalisco, donde dejó una bolsa donde traía 22,500 pesos, propiedad de la cooperativa de la escuela primera José María Morelos y Pavón de la colonia Bobadilla.
Trascendió que agentes de seguridad privada que se encontraron en el lugar, corretearon a un sujeto el cual fue retenido momentáneamente, pero ya no traía el dinero en efectivo, situación por la cual se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar ante qué situación se encuentran.
Por lo tanto fue iniciada una carpeta de investigación en base el informe policial homologado inició el personal de seguridad pública municipal.