Icono del sitio NoticiasPV

Robaron la tienda Oxxo de fraccionamiento Costa Dorada

Dos tipos aprovecharon un descuido de la encargada y se llevaron dos botellas de tequila *Las cámaras de seguridad captaron el robo y de este modo se dieron cuenta

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de un robo a la tienda Oxxo, ubicada en el ingreso al fraccionamiento Costa Dorada, en la delegación de Ixtapa.

Agentes de la Policía Municipal informaron que fue poco después de la 1:30 de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un robo a la tienda en mención, ubicada sobre la carretera 544 y paseo de la industria, en el fraccionamiento en mención.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar se entrevistaron con la cajera, quien manifestó que momentos antes habían ingresado dos sujetos, uno de los cuales comenzó distraerla, manifestando que iba a tomar un café y que no lo podía agarrar.

Mientras eso sucedía, el otro sujeto se metió al interior del área de cajas, de donde tomó dos botellas de tequila, una de ellas de la marca Herradura Tradicional y el otro de Herradura Reposado y posteriormente se salió, dándose cuenta de lo sucedido la afectada, más tarde.

Los elementos de la Policía Municipal comenzaron a revisar las cámaras así como algunos otros datos, detectando que se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, Sonic, en color gris, sin embargo, no fueron captadas las placas de circulación aunque sí notaron que se dio a la fuga con dirección hacia la delegación de Las Palmas o en su defecto, hacia el interior de la delegación de Ixtapa.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la empresa de seguridad Saosa, quienes al igual que el personal de Seguridad Pública Municipal, tomaron conocimiento de los hechos, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado los registros correspondientes para las investigaciones a seguir.

Salir de la versión móvil