Un cliente llegó a bordo de su vehículo *Al salir encontró daños en el cristal y notó que se habían robado el dinero
Agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca de un robo registrado en el interior de un vehículo que dejaron estacionado en las afueras de un negocio de Fluvial Vallarta.
Los agentes se dieron cuenta de que habían cristaleado una camioneta de la cual sacaron una mochila con la cantidad de 40 mil pesos en efectivo.
Los elementos de la Policía Municipal informaron que fue poco antes de las 12 del día, cuando recibieron el reporte en el sentido de que sobre la avenida Fluvial Vallarta, en las afueras del negocio de Steren, se había registrado un robo.
Para tomar conocimiento de los hechos acudieron los agentes de la patrulla PV 362, quienes al llegar se entrevistaron con el afectado, quien manifestó que momentos antes había llegado a la tienda Steren a bordo de su vehículo marca Jeep, Patriot en color negro.
Explicó que apenas había entrado a comprar unas cosas y al salir, se dio cuenta de que el cristal de su camioneta se encontraba quebrado y del interior se habían robado una mochila que contenía la cantidad de 40 mil en efectivo, manifestando que no había tardado más de 10 minutos en salir.
El afectado ya no quiso manifestar más respecto a lo sucedido, por lo cual los elementos únicamente elaboraron la entrevista correspondiente, informado de los hechos al agente Ministerio Público por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente, continuando con el recorrido de vigilancia por la zona a fin de tratar dedicar algún sospechoso o alguna pista que los llevara con quién o quiénes robaron este dinero.