Adrián De los Santos
Otro robo sucedió en la colonia Los Portales, en donde esta vez los delincuentes se llevaron una nómina de 90 mil pesos.
Según los afectados, sacaron el dinero del banco para poder pagar a sus trabajadores, esto debido a que los bancos no abrirán sus puertas por cuestiones de las próximas festividades y antes de llegar a su destino, hicieron una parada para comer tacos, lugar en donde los malandrines aprovecharon que dejaron la camioneta sola y tras romperle el cristal del copiloto, se llevaron la mochila en donde estaba el dinero en efectivo.
Una vez que terminaron de comer y llegaron a donde estaba su camioneta, las personas se dieron cuenta de los hechos y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
El reporte lo recibieron oficiales al filo de las 12:30 horas y tras ello, se presentaron en el cruce de las avenidas Politécnico Nacional y Quimixto, lugar en donde encontraron a los afectados y confirmaron que una camioneta de la marca Dodge, tipo Journey, color rojo, con placas del Estado de Jalisco tenía el cristal roto.
Luego de escuchar la versión de los afectados, elementos policiales se hicieron cargo de notificar el hecho al agente del Ministerio Público y de esa manera dieron inicio a los registros correspondientes.