Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Autoridades municipales tomaron conocimiento en torno al robo de un vehículo en la zona centro de la delegación de El Pitillal, donde había sido dejado debidamente estacionado.
Las autoridades municipales fueron enterados de estos hechos, luego de que los encargados de este auto al tratar de abordarlo, se dieron cuenta de que no estaba donde lo habían dejado.
Se dieron cuenta los agentes, que el auto pertenece a la Caja Popular Tomatlán, por lo que la representante legal procedió a denunciar los hechos, pero hasta el momento el auto no ha sido localizado.
Se dio a conocer que los agentes fueron alertados de este robo, en las afueras de La Placita del Real, localizada en la calle Hidalgo 185 en el centro de Pitillal, por lo que al lugar acudieron los elementos de la patrulla PV-333.
Al entrevistarse con la parte afectada, les dio a conocer a los agentes, que un día antes dejó estacionado su vehículo, a eso de las 16:20 horas, en el estacionamiento de la Placita del Real y a las 18:00 horas todavía se encontraba en el lugar.
Se trata de un Nissan, Tsuru, color blanco, modelo 2009, con las placas JGZ 3070 a nombre de Caja Popular Tomatlán, explicando que en la defensa delantera tiene descarapelada la pintura y se ve el color amarillo, la placa delantera está asegurada con un birlo tipo bala y tiene el parabrisas estrellado.
Ante estos hechos los agentes enteraron de lo sucedido a sus demás compañeros, así como a la Fiscalía, ordenando el agente del Ministerio Público que se diera inicio a los registros correspondientes.