Si bien es cierto que Roberto González renunció al partido y queda como independiente, será a la brevedad, cuando oficialmente diga sí a Morena, siendo que ya desde el pasado fin de semana, viene trabajando con la estructura.
Roberto González dijo hoy que su incorporación a Morena, es como los novios, primero debemos conocernos, para luego decir ¡sí, me caso!.
Hoy ante el dirigente de Morena en Jalisco, Hugo Rodríguez y el edil morenista, Luis Michel, el ex priista, fallido candidato a la presidencia municipal en la pasada contienda electoral, profesor Roberto González, aclaró que les atractivo ser una persona más que ayude al alcalde y a Puerto Vallarta, en las gestiones ante el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador.
En rueda de prensa, dijo Roberto González que ayer tuvo la oportunidad de platicar con Hugo Rodríguez presidente del partido Morena en Jalisco, quien me invitó a incorporarme a los trabajos y ser militante, “lo agradezco, es un proceso en el que nos estamos conociendo y no fue de días, sino de horas, es atractiva la forma de conducción del país con López Obrador, en el tema de la cuarta transformación y que me permita seguir colaborando con Puerto Vallarta como un actor más”.
Así respondió a los cuestionamientos de la prensa porteña en rueda de prensa, en la que Hugo Rodríguez anunció la incorporación del ex candidato priista, Roberto González a los trabajos de Morena.
No venimos a desplazar a nadie, es todo un proceso, es atractivo entrar en una alianza estratégica y ayudar como regidor ante Morena y el gobierno federal, para seguirle respondiendo a Puerto Vallarta, a quien nos debemos, “estamos en la etapa de conocernos y ya en su momento tomar la decisión de afiliarnos al partido Morena”.
“Es un proceso, pedí unos días es como el noviazgo para decir si me caso”.
Roberto aceptó que sería una incongruencia no afiliarse a Morena.
El partido tiene una normativa que debe respetarse y que iré conociendo, “el objetivo ahorita es trabajar desde mi trinchera como regidor por Puerto Vallarta”.
En esta rueda de prensa añadió, “agradezco la invitación que me permitirá ayudar al alcalde y Puerto Vallarta, aclaro Morena no me invitó a cambio de algún cargo o participar en contienda electoral, es solamente dejar la puerta abierta para asesorar para bajar recursos y ayudar a este destino de playa”.