Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Prometen nuevos productos turísticos.
El candidato priista a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Roberto González, estuvo hoy en plaza Las Glorias, en donde platicó con taxistas y locatarios, a quienes prometió nuevos productos y ofertas turísticas.
Al iniciar su recorrido la mañana de este martes, en la zona del sitio de taxis en plaza Las Glorias, Roberto tuvo la oportunidad de ser escuchado respecto a los planes que se tienen para mejorar la promoción y visita de turistas a este puerto.
Estamos viendo la posibilidad de implementar nuevos productos turísticos, esto hacia el oriente, algo similar como los parques temáticos que existen en el destino de Cancún.
Lo cual podría generar una mayor atracción de turistas a Puerto Vallarta, durante más meses del año.
Recordó que los temas de la playa y el malecón ya no dan para más, es algo que pasó de moda como experiencia turística.
“De hecho algunos turistas ya no vienen, porque les seguimos ofertando lo mismo”.
Es por ello que necesitamos mayores inversiones para desarrollar nuevos proyectos atractivos, en beneficio de Puerto Vallarta.
Este martes, Roberto González acudió a visitar a la gente trabajadora en la zona de la Plaza las Glorias, lugar en el que platicó respecto a su proyecto para diversificar la gama turística que ofrecer a los locales y visitantes.
No se trata de decirle a la gente que traemos las soluciones, es escuchar las peticiones para trabajar de manera conjunta.
Tenemos que reordenamos como ciudad, siempre de la mano del gobierno, recordó el candidato priista.
Las administraciones que trabajan lejos de la mano de los ciudadanos, no son saludables, pues solamente ven por sus propios intereses.
Destacó que en la zona de la plaza Las Glorias, trabajan personas que son parte dinámica en el desarrollo de Puerto Vallarta.
Quienes ofertan diversidad a los turistas nacionales e internacionales que abarrotan todo el año a este destino de playa.
“Tenemos que escucharlos, saber que necesitan que le hace falta a Puerto Vallarta”.
Por otra parte, en materia de seguridad, adelantó que existe un proyecto muy interesante, pues en los recorridos palpa el sentir de los ciudadanos.
Se trata de una estrategia que vaya enfocada a recuperar los valores dentro del seno de las familias.
Queremos también un modelo de policía tipo universidad que traduzca mayor seguridad a la ciudadanía.
De acuerdo con la nueva ley de justicia, es imprescindible que los policías estén mejor preparados y capacitados.
Esto es un programa académico que vaya más allá del tradicional concepto de la seguridad.