Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Tianguis de Ixtapa, fue parte de la visita hoy del candidato priista a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Roberto González.
El abanderado acudió a la plaza central en esa demarcación, para posteriormente dirigirse a pié al tianguis, en donde saludó de mano a los locatarios.
Al tiempo que entregó folletos en donde plasma parte de su oferta política que sintetiza en crecimiento, seguridad y limpieza.
En este lugar, desde muy temprano se congregan familias para caminar y desayunar, pues existen locales de personas que preparan antojitos mexicanos.
“No quiero interrumpir sus alimentos, la comida es sagrada, pero mi nombre es Roberto González, soy candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta vengo a presentarme fui rector en dos universidades, no soy político esta es mi propuesta, la honestidad y el trabajo”, es lo que dijo a 4 mujeres que estaban desayunando en un local de venta de comida, en dicho tianguis.
A Noticiaspv, el candidato señaló que en Ixtapa hay gente trabajadora, que impulsa la economía para los propios habitantes.
Es gente de lucha, de crecimiento, “aquí venimos a escucharlos y a atenderlos”.
Roberto intercambió con varios locatarios temas diversos respecto a la seguridad y a la basura.
“Necesitamos un cambio, no podemos seguir viendo como por ejemplo, jóvenes asaltan tiendas de conveniencia, los detienen y al rato salen como si nada.
Gran parte del día Roberto González, candidato priista, estuvo recorriendo colonias en la delegación de Ixtapa.