Exponen que su trabajo es muy arriesgado y eso la gente no lo sabe
Motociclistas de las plataformas Ubereats y Didi, manifiestan que diario salen a trabajar, sin saber si regresarán con vida a sus casas, a ver a sus familias, es parte del relato que hicieron como parte de un sencillo y póstumo homenaje al compañero Alexander, quien falleció recientemente en un accidente sobre el libramiento carretero, Luis Donaldo Colosio.
Esta semana hicieron una rodad en especial, la cual incluyó el inicio en el fraccionamiento de Fluvial Vallarta y concluyó en el lugar del accidente en donde falleció el joven repartidor de comida.
En el lugar de los hechos, se reunieron, hubo palabras de aliento entre ellos y guardaron un minuto de silencio en la memoria del chico.
“Nuestro recorrido comenzó en Fluvial Vallarta, culminó en donde nuestro compañero falleció es injusto, así es la vida, somos repartidores, somos bikers, arriesgamos nuestra vida diariamente, mucha gente no lo nota, nuestras familias lo saben, salimos de casa a trabajar para llevar el pan”.
“No sabemos si vamos a regresar por eso hoy les agradezco hoy fue por Alexander y mañana dios quiera y no sea por uno de los que estamos aquí, guardemos un minuto de silencio”.