Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Poco antes de la media noche, fue atacado a navajazos una persona del sexo masculino, vecino de la delegación de Ixtapa, cuando se encontraba en la colonia Emiliano Zapata.
Tras la agresión, por suerte quedó tirado en las afueras de un hospital particular, donde fue auxiliado y estabilizado, para ser entregado al personal paramédico que más tarde, lo trasladó de urgencia al Hospital Regional.
Las causas de la agresión de momento se desconocen, pero ya personal de la Policía Investigadora se encuentra trabajando en las averiguaciones correspondientes.
Se dio a conocer que el joven lesionado fue identificado como Rigoberto Mariscal Márquez, de 22 años de edad, originario de La Huerta y vecino de Ixtapa, en la colonia Villas Universidad.
Acerca de estos hechos, se dio a conocer que fue a eso de las 23:50 horas cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona herida con arma blanca sobre la calle Manuel M. Diéguez e Insurgentes, por lo que al lugar acudieron los agentes y se dieron cuenta de que estaban ingresando a un herido con arma blanca, dejando un reguero de sangre en el lugar.
Se dieron cuenta de que el personal médico estaba atendiendo al joven, el cual presentaba al menos cinco heridas producidas por arma blanca, pero se informaba que una de ellas podía ser mortal, debido a que le había colapsado un pulmón.
La persona alcanzó a decir que iba pasando por el lugar cuando fue interceptado por al menos un sujeto, el cual lo atacó a navajazos sin decirle nada y aunque él corrió hacia el hospital, hasta ese lugar llegó el sujeto y lo dejó herido en la puerta de urgencias.
Al ver lo sucedido, el personal médico y paramédicos del Medasist, salieron y humanamente lo ingresaron a la sala de urgencia en donde lo estabilizaron y lo entregaron a paramédicos de la ambulancia B-65 de Bomberos, quienes llegaron al mando de Adrián Santana, mismo que se encargaría del traslado del paciente al hospital Regional.
Por su parte los agentes iniciaron la carpeta de investigación y el personal de la policía investigadora continuó con las averiguaciones en torno a estos hechos.