Un prestador de servicios se convirtió en héroe al meterse al mar, de donde lo sacó muy mal *Fue necesario su traslado a un hospital
Vaya susto que se llevó un turista procedente de la ciudad de Guadalajara, luego de que la tarde de este martes a punto estuvo de de morir ahogado en playa Camarones, pero gracias a que un prestador de servicios se dio cuenta de los hechos, se evitó una tragedia.
Mencionaron vendedores de playa que el mismo había estado consumiendo bebidas embriagantes y en un momento dado se metió al agua y en un abrir y cerrar de ojos ya no lo vieron, sin embargo no le tomaron mucha importancia.
Pasaron un par de minutos y un prestador de servicios que recorría la orilla de la playa en una lancha lo vio flotando y de inmediato lo sacó del agua.
Dicha situación fue reportada a las autoridades pasadas las dos de la tarde y enseguida guardavidas de Bomberos llegaron rápido para atenderlo.
Una vez en el lugar los rescatistas le brindaron los primeros auxilios y milagrosamente pudieron salvarlo.
Se trata de quien únicamente fue identificado como Eduardo de 31 años de edad, mismo que debido a su estado de salud fue subido a una ambulancia y trasladado de urgencia a un hospital, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.