Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Sigue los robos a vehículos en el estacionamiento de Soriana Pitillal, en donde “amantes de lo ajeno” hicieron de las suyas, pues abrieron un coche que estaba estacionado cerca de la entrada principal y se llevaron varias cosas que había en su interior.
Cuando el dueño del vehículo terminó de hacer sus compras, llegó a su coche de la marca Volkswagen tipo Sedan, color azul, el cual estaba abierto, por lo que al revisar en el interior se dio cuenta que le había falta la caratula del estero, una bolsa con dos pantalones entre otras cosas que traía dentro, por lo que rápido dio aviso a las autoridades.
El reporte lo recibieron oficiales al filo de las 16:00 horas y tras ello, se presentaron en el mencionado lugar, en donde se entrevistaron con el dueño del coche, comentando el mismo desconocer quién o quiénes habían sido los responsables del robo.
Ante tal situación los agentes se encargaron de notificar el hecho al agente del Ministerio Público y tras ello elaboraron los registros de denuncia necesario, siendo en ese momento cuando se acercaron dos personas, las cuales comentaron haber visto merodeando dicho vehículo a dos hombres, los cuales estaban bastante sospechoso, mencionado que uno de ellos vestía una playera en color gris y el otro roja, sin dar más detalles al respecto.
De lo sucedido fue enterado el agente del Ministerio Público, quien ordenó que se diera inicio a los registros correspondientes.