Este fin de semana el candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Acción Nacional (PAN), Saúl López Orozco aseguró que la campaña que está realizando desde hace una semana ha sido limitada en cuanto a presupuesto, porque además ante tantas necesidades de la ciudadanía sería una burla e incongruencia despilfarrar recursos económicos y humanos. pero al mismo tiempo aplicando de manera óptima los recursos públicos con estrategias efectivas en las colonias, las alianzas y los alcances
“Es una campaña austera, es una campaña de a pie. Además de que no tenemos no podemos derrochar. Sabemos la importancia de reducir los gastos y seguir los lineamientos que nos asignaron. Estamos llevando las propuestas de campaña a la ciudanía sin derroche, le estamos metiendo pura suela, sudor y palabra”, compartió López Orozco en un evento realizado con simpatizantes de Acción Nacional.
Detalló que entre las estrategias que ya se están implementando es la pega de calcas en casas y autos, llevar escobas, playeras y bolsas de basura para limpiar áreas comunes en las colonias, repartir banderines con el logo del partido y hacer pequeñas convivencias como la que se realizó este fin de semana en Lomas de en Medio.
Saúl López Orozco enfatizó que “el INE (Instituto Nacional Electoral) tiene registrado el tope de campaña como de un millón 300 mil pesos y el Comité Directivo Estatal está dictando una cantidad menor; así que dejaremos un colchoncito por alguna situación que se pueda presentar en lo que se ajusta la cifra correcta”.
Durante la convivencia que se realizó con aportaciones en especie de los propios candidatos a regidores y equipo de trabajo; familiares y amigos de los integrantes de la planilla blanquiazul estrecharon lazos con los vecinos de la colonia y dejaron en claro que el proyecto de gobierno de Saúl López Orozco los une con fuerza rumbo al 01 de julio próximo y con ello que #MejoremosVallarta.